SAP
¿Por qué ser socio de SAP?
Cursos y Jornadas
Album Fotográfico
Home / Mensaje de la presidenta 20/05/12

Mensaje de la presidenta 20/05/12
Dra. Silvia Marchisone

Estimados socios de la SAP Filial Córdoba:
Quiero en esta oportunidad brindarles información interesante a cerca de diferentes aspectos que hacen al funcionamiento de nuestra querida SAP.
En primer lugar trasmitirles que a partir del 1 de Junio, y por decisión de la Comisión Directiva de la Entidad Matriz, se implementará un Plan de Beneficios para médicos en los primeros cinco de formación, que incluye:
Además de los beneficios de todo socio – acceso irrestricto al campus virtual, acceso a participar en comités / grupos de trabajo de su interés, etc. -, los socios adherentes que cumplan con los requisitos antes descriptos, contarán con:

  • Cuota social bonificada 50%
  • Inscripción sin cargo en Congresos / Jornadas nacionales / Regionales
  • PRONAP, TIPs bonificados 30%
  • Cursos Campus Virtual bonificados 50%
  • Examen de SAP bonificado 50%
  • Una vez aprobado el examen, la inscripción se realizará automáticamente por única vez en el mantenimiento de la certificación.
  • Vigencia: Estos beneficios se mantendrán durante un año luego de finalizar su etapa de formación como residente o concurrente, no superando los cinco (5) años de iniciada su formación pediátrica.


Nuestra Filial ha sido pionera en promover y estimular las actividades de los pediatras Jóvenes, otorgándoles un rol protagónico, incluyéndolos en la Comisión Directiva, apoyando activamente las Jornadas Anuales de Posters, etc. Esta decisión de la Entidad Matriz nos alegra enormemente.
Por otro lado comentarles que estamos trabajando en la organización de las Jornadas Regionales de Región Centro Cuyo, que tendrán lugar en nuestra ciudad de Córdoba, los días 18, 19 y 20 de Octubre de 2012. Estamos finalizando el programa científico, que estoy segura les resultará muy interesante por su contenido y el nivel científico de los participantes, en Conferencias, Mesas Redondas y Diálogos con Expertos.
Otra novedad es la creación de los Comités de Dermatología, de Terapia Intensiva y Cuidados Críticos, y próximamente el de ORL.
Continuamos trabajando con mucho entusiasmo y dedicación, de una manera participativa para que el lema ¨por un niño sano en un mundo mejor¨ sea una realidad


Dra. Silvia Marchisone
Presidenta SAP Filial Córdoba


Salud Escolar
Mensajes al sitio
Trabajos